lunes, 31 de octubre de 2016

DONPLANETA: LA GUÍA ECOLÓGICA

Nace DONPLANETA, una nueva idea, una nueva forma de organizar todos los contenidos relacionados con la ecología, el medio ambiente y la naturaleza de nuestro país.



Un espacio único, que nace de la necesidad de crear un lugar donde encontrar, de manera fácil, todo lo relacionado con el mundo natural y ecológico dentro del territorio nacional; promoviendo un cambio de conciencia y respetando más la naturaleza.

Al realizar una búsqueda en internet, te encuentras con una gran cantidad de páginas, de forma desordenada, totalmente desubicadas, haciéndote perder tiempo y teniendo una navegación aburrida. LA GUÍA ECOLÓGICA: www.donplaneta.com nos ayudará a poder encontrar, de forma organizada, rápida y sencilla, empresas, colectivos, profesionales, etc..., que dedican todo su tiempo y esfuerzo a construir un mundo más respetuoso, eficiente y sostenible.

Su objetivo es crear una gran comunidad, con unos principios y valores que hagan posible que, las futuras generaciones, puedan vivir en un planeta mejor.


NATURABLOG ya está en esta guía y TÚ…. ¿TE APUNTAS?