martes, 28 de diciembre de 2010

COMO UNA CABRA...

El dicho " estar como una cabra" nunca tuvo más sentido... mirar estos videos y prepararos para quedaros ¡¡¡CON LA BOCA ABIERTA !!! y todo por la sal.





3 comentarios:

Fauna Iberica - Fauna Española dijo...

Amigo bloguero

Ante todo es felicitarte por el excelente blog que tienes, bueno en verdad. En estos dias tengo tiempo libre y me estoy dedicando ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Un saludo y Feliz Navidad

Jesús Alarcón dijo...

Hola, navegando por internet he visto una foto de una cabra, que creo que es una cabra montés de raza, lo raro del tema es que la foto era de Ordesa y estaba hecha hace poco, como yo no entiendo mucho de esto te expongo mi duda. Si es real mente una cabra montés, que creo que sí , ¿No se habían extinguido estas cabras del Pirineo? ¿Es que están volviendo a soltar cabras por Ordesa o están volviendo solas?
He oido que ya se pueden ver grupos de cabras montesas muy cerca de Zaragoza y alguno habla de si han llegado al Moncayo o no, también se de alguno que dice que han visto algunas por la sierra de Alcubierre pero no sabía nada de que hubiera cabras otra vez en el Pirineo.
Te mando el enlace a la foto que te digo. Muchas gracias.

http://www.flickr.com/photos/68261066@N06/6212602172/

Emilio J.Orovengua dijo...

Estimado Jesús.

Lo primero es darte la gracias por visitar Naturablog y escribir un comentario.

Respecto a tu duda, para mi la imagen de esa Cabra Montesa esta "montada" sobre el paisaje del fondo. Como bien dices el Bucardo o Cabra montesa de los Pirineos se extinguió en Ordesa en el año 2000, después de numerosos intentos de reintroducción y proyectos de clonación de la especie.

Y si esta foto es cierta, debería avisar al Seprona y a la Dirección General de MA de la zona.

Un saludo