domingo, 23 de mayo de 2010

NATURABLOG EN LA REVISTA MUY INTERESANTE

Bajo el título: La Naturaleza más Bloguera, encontramos en la página 12 del número de Junio de 2010 de la revista Muy Interesante una pequeña reseña aludiendo a este Blog, Naturablog.

Teniendo en cuenta que la revista MUY es la revista mensual más leída en España con 2.358.000 de lectores según  el EGM ( Estudio General de Medios), es un honor  para mí haber aparecido aunque sólo fuera nombrándome en una sola frase.

Una vez más, GRACIAS A TODOS los seguidores y lectores de Naturablog, que son cada vez más y que espero que en el futuro sean todavía más.

Todos estos logros ( Reportaje en Canal Extremadura, el Posicionamiento en los Buscadores de Internet, etc) son un acicate más para seguir recorriendo Extremadura, para seguir "pateando" senderos y veredas entre jarales y dehesas en busca de algo que contar o de algo enseñar a través de fotografías o vídeos, con el único fin de dar conocer las maravillas de la Fauna y Flora Mediterránea, para de esta forma cuidarla y respetarla entre todos.

Todo lo que hago se resume en una sola frase:
"NUNCA DEJES DE BUSCAR, NUNCA DEJES DE EXPLORAR"
      

3 comentarios:

Manuel de la Fuente dijo...

Wow, qué gran reconocimiento. Muy Interesante es una revista de enorme calidad, una de mis imprescindibles. Me alegro mucho por ti y por tu blog, te lo mereces. :)

Emilio dijo...

Muchas gracias Manuel. Seguiré trabajando para mejorar en lo posible.

Saludos. Emilio (BlogMaster)

Anónimo dijo...

Mavy. es un placer conocer este blog, precisamente a traves de mi revista favorita. Extremadura es una tierra que tengo muchas ganas de conocer, tu blog es un avance.