lunes, 9 de febrero de 2009

CANTOS DE LAS AVES SILVESTRES (I PARTE)

1 comentario:

ASC dijo...

Hola, acabo de visitar el blog y me ha encantado. Como buena defensora de los animales y el medio ambiente que soy me encanta que la gente escriba sobre la realidad de nuestro mundo.

Me gustaría mucho que afiliásemos nuestras páginas ya que el contenido puede tener cositas en común. Mi blog es sobre una floristería y tienda de decoración floral en Atarfe, Granada, pero como trata temas de cuidados de plantas, flores etc creo que puede ser incluída en el tema del medio ambiente. :)

La dirección de mi blog es:

http://anaisandecoracionfloral.blogspot.com

Si te parece bien la propuesta déjame un comentario en cualquiera de mis posts o bien mándame un mail a la dirección de contacto que tenemos en el blog.

Muchas gracias y de verdad, felicidades por tu blog. :)