viernes, 12 de diciembre de 2008

CRONICA DE LA ENTREGA DE PREMIOS “NAVEGANTES DE HOY”

Ayer, día 11 de Diciembre,  a la 21:00 horas en la Sala AFTASI en la ciudad de Badajoz tuvo lugar la entrega de los Premios “NAVEGANTES DE HOY”  que la edición digital del diario HOY convocó con el objeto de distinguir a aquellas empresas y personas extremeñas que con sus trabajos, proyectos y actividades más han contribuido en la difusión y el desarrollo de Extremadura mediante el uso de nuevas tecnologías e Internet.

Naturablog, como finalista de estos Premios que participaba en la categoría de mejor espacio personal en Internet estuvo allí, junto con otros 75 finalistas de las distintas categorías a las que se optaba a premio.

La Gala de Entrega de Premios comenzó agradeciendo la asistencia de todos los finalistas a este evento y de lo difícil que se lo habían puesto al jurado de estos premios para elegir los ganadores de este primer certamen de Premios Navegantes de Hoy. Continuaron hablando los Directivos de HOY  y entidades colaboradoras de estos Premios.

Posteriormente, la presentadora dio paso a la entrega de premios y que quedó de la siguiente manera:
En el apartado de Mejor Web el premio recayó en Extremadura Rock (extremadurarock.com). El jurado valoró en la web de Azuanet su labor por dar a conocer la música de los grupos extremeños y del panorama musical peninsular.
En el Mejor Espacio Personal se reconoció con el premio a Planeta Zafra (planetazafra.wordpress.com), que se ha convertido en el lugar de encuentro de la sociedad segedana.
En la categoría de Desarrollo Empresarial, Viajar por Extremadura (viajarporextremadura.com), que recorre las comarcas extremeñas, se impuso a los finalistas La Editorial (laeditorial.es) y A Telier de Mariquilla (atelierdemariquilla.com).
En la Iniciativa en Software Libre, el ganador fue Gnome Hispano (es.gnome.org), con un escritorio fácil de entender para sistemas GNU/Linux o UNIX.
Una de las categorías más significativas fue la del Premio de Público, pues son los internautas, entre los finalistas, quienes eligen a los mejores. En este caso, el premio fue para Escuela Taller los Negritos (etlosnegritos.com).

Una vez finalizada la entrega de premios, todos lo asistentes fuimos agasajados con canapés, refrescos y cañas, en un ambiente distendido y de fiesta.

Posteriormente, asistimos a un espectáculo de humor conducido por el   monologuista Marcos Arizmendi, amenizando la noche y haciendo reir al público asistente al acto.

Desde Naturablog, mi más sincera enhorabuena a todos lo ganadores por que “se lo han currao” y a todos os invito a visitar estas webs y blogs porque verdaderamente merecen la pena.

Acabo, no sin antes dar las gracias a todos los que me habéis votado y que me visitáis a menudo, porque sin eso Naturablog no habría llegado a ser finalista de estos Premios ¡¡ GRACIAS !!

Más información en...

1 comentario:

alvaro dijo...

oola,he leido el correo que me has mandao,claro que te agrego a mis enlaces hombre,yo siempre encantado de contactar con gente con mis inquietudes y aficiones